Lista de sitios a visitar

arenes-amphitheatre-nimes-city-pass

El Anfiteatro de Nîmes

Nîmes

El anfiteatro (o arena) de Nîmes es el mejor conservado del mundo romano. Desde finales del siglo I d.C., acogió cacerías de animales salvajes y luchas de gladiadores. Hoy en día, se celebran allí muchos eventos.

maison-carree

La Maison Carrée (la Casa Cuadrada)

Nîmes

Construido a principios de nuestra era en honor de Cayo César y Lucio César, nieto e hijo adoptivo del emperador Augusto, formaba parte del Foro, el corazón económico y administrativo de la ciudad antigua. LA MAISON CARRÉE DE NÎMES, CANDIDATA A...

visite-de-la-tour-magne-avec-le-nimes-city-pass

Tour Magne

Nîmes

La Tour Magne era la torre más alta y prestigiosa del recinto romano. Visible desde lejos, señalaba la presencia de la ciudad y del santuario imperial de la Fuente, situado al pie de la colina.

abbatiale

Abadía de Saint-Gilles

Saint-Gilles

Construida a finales del siglo XII, la iglesia abacial es una verdadera joya arquitectónica. En el pasado, era muy popular entre los peregrinos de todo el mundo. Hoy en día, el monumento está catalogado como Patrimonio de la Humanidad dentro de la...

8-carre-d-art-n-foster-photo-ot-nimes

Carré d'Art Jean Bousquet

Nîmes

El Carré d'Art Jean Bousquet, un templo contemporáneo frente al antiguo, fue diseñado por Lord Norman Foster. Al reunir en un mismo lugar bibliotecas, mediateca y museo de arte contemporáneo, es como el Centro Pompidou.

musee-de-la-romanite-nimes-city-pass

El Musée de la Romanité

Nîmes

Un museo innovador, un jardín mediterráneo y un lugar para vivir.